Publicidad

Noticias

Anunciada la fecha de salida de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

María López

Publicado

Tras mucho esperar, Blizzard ha anunciado la fecha de salida de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Finalmente, la mítica expansión será lanzada el próximo el 26 de septiembre.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King DESCARGAR
8

Si eres un antiguo fan de World of Warcraft, seguro que recordarás con cariño esta expansión. Anunciada por primera vez en el año 2007, supuso un gran éxito de críticas y ventas para la saga. En aquellos años, World of Wacraft se encontraba en un momento muy dulce como franquicia y sus productos parecían no conocer el fracaso. Wrath of the Lich King pulverizó las ya buenas cifras que obtuvieron con su anterior expansión y se convirtió en el lanzamiento de PC que más rápido vendió de todos los tiempos (2.8 millones de copias).

Anunciada la fecha de salida de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

Novedades que trajo Wrath of the Lich King a la franquicia

Entre las muchas novedades y añadidos que aportaba Wrath of the Lich King en su momento, cabe destacar la nueva zona jugable, Rasganorte. Los niveles también ascendían, pasando de 70 a 80. Además, recibimos una nueva clase: el Caballero de la Muerte. Su rol es el de tanque o DPS y pueden utilizar la magia oscura a la hora de atacar. Sin embargo, no podemos tener tantos como queramos. Solo se puede crear uno por reino (siempre y cuando dicho reino cuente con un personaje que haya alcanzado al menos el nivel 55). Blizzard ofrecerá un servicio opcional para que puedas subir tu personaje a medida que se acerque la fecha de salida de Wrath of the Lich King.

Este relanzamiento se suma a World of Warcraft: Classic, la versión del MMO tal y como se concibió antaño. Si ya eres suscriptor de Classic, te alegrará saber que podrás disfrutar de la ira del rey Exánime sin coste adicional ninguno. La hora a la que estará disponible para los jugadores será 15:00 PT (00:00 hora peninsular española, 27 de septiembre). También puedes suscribirte a la beta desde ya mismo a través de este enlace. Ahora, solo nos queda una pregunta: ¿estás preparado para revivir de nuevo la historia del príncipe Arthas?

También te puede interesar