Publicidad

Noticias

World of Warcraft: Dragonflight, nueva expansión para el juego de Blizzard

María López

Publicado

Blizzard ha anunciado la novena expansión de su famoso MMORPG, llamado World of Warcraft: Dragonflight.

A día de hoy, World of Warcraft sigue contando con millones de jugadores en todo el mundo, a pesar de estar casi 20 años en activo. Con esta nueva expansión, tendremos un nuevo lugar donde vivir nuevas aventuras en Azeroth.

World of Warcraft: Dragonflight, nueva expansión para el juego de Blizzard

Con el nombre que ha recibido esta expansión, una cosa es segura: tendremos de regreso a los dragones. Entre las novedades de Dragonflight, encontramos un nuevo continente para explorar, Las Islas Dragón. También tendremos un nuevo límite en el nivel 70 y una nueva clase jugable con el nombre de Evocador Dracthyr. Como es de esperar, podremos jugar en nuevas mazmorras y también tendremos una nueva característica, Jinete de Dragones.

Si nos centramos en la historia, parece que todo girará alrededor del regreso de los dragones al mundo de Azeroth. Como punto de partida, tendremos las Islas Dragón, lugar donde reinaban antiguamente los dragones. Cuando dió comienzo la Guerra de los Ancestros, estos tuvieron que huir de su tierra y tras el paso del tiempo, los dragones decidieron que era momento de volver a su lugar natal. Con la ayuda de la Horda o de la Alianza (según la facción que elijas a la hora de jugar), los dragones pretenden volver a convertirse de nuevo en los protectores de Azeroth.

Con esta nueva expansión, también tenemos nueva raza, los dracthyr. Se trata de la primera combinación de raza y clase que tenemos dentro del mundo de World of Warcraft y podremos alternar de aspectos entre uno humanoide y otro draconiano. Los dracthyr tendrán también su propia zona de iniciación, El Confín Olvidado y podremos especializarnos como DPS (Devastación) o sanadores (Preservación).

Como es de esperar, dada la importancia de los dragones en esta expansión también tendremos una nueva forma de movernos por el aire. En este caso, se trata de los jinetes de dragones y además, habrá disponibles cuatro dragones para conseguir totalmente personalizables. Estas son solo algunas de las novedades de Dragonflight, que viene bien cargado para hacerte pasar más horas aún (si cabe) delante de la pantalla.

También te puede interesar