World of Warcraft

Descargar World of Warcraft para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
6.1.2

Descargar World of Warcraft

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.

Nuevas apps

También disponible para

World of Warcraft help and info

  • ¿Es World of Warcraft gratis?

    La descarga del cliente de World of Warcraft resulta gratuita y esto permite acceder a la experiencia de partida hasta nivel 20, aunque con algunas limitaciones. Los usuarios tienen la oportunidad de iniciarse en el juego online de Blizzard y de progresar hasta llegar a este tope como máximo con cada uno de sus personajes. Esto significa poder disfrutar de unas horas de partida descubriendo el mundo del juego, cruzando armas con otros jugadores y eliminando a todo tipo de enemigos.

  • ¿Qué ofrece la versión gratuita de World of Warcraft?

    En la versión de descarga gratuita el juego permite obtener un total de 10 monedas de oro con cada personaje creado, llevar las profesiones hasta un máximo de nivel 100, hablar con usuarios que tengan un máximo de nivel 20 y realizar el envío de susurros a jugadores añadidos como amigos.

  • ¿Qué limitaciones tiene la versión gratuita de World of Warcraft?

    En esta versión de World of Warcraft no se puede acceder a las batallas de mascotas, no está disponible el contenido vinculado a las expansiones, las hermandades se encuentran bloqueadas, no es posible crear grupos y tampoco están disponibles los cambios de facción o transferencia de personajes. La casa de subastas es otra de las características que queda bloqueada en esta versión.

  • ¿Qué precio tiene el juego a partir del nivel 20?

    Para pasar a la versión definitiva de World of Warcraft es necesario llevar a cabo el pago de las expansiones una vez se alcance este contenido y además pagar una tasa de suscripción que tiene un coste mensual de 12,99 euros. Este precio se puede abonar con dinero en efectivo o mediante las fichas de WoW, con las que se habilita una forma adicional de adquirir tiempo de juego.

  • ¿Cuántas expansiones tiene World of Warcraft?

    Acompañando al juego principal están disponibles seis expansiones a las que se suma una séptima titulada Battle for Azeroth. Las expansiones son las siguientes: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandariam, Warlords of Draenor y Legion.

  • ¿Qué duración tiene el juego?

    No hay estipulada una duración exacta para este juego multijugador online debido a que depende de la forma en la que el usuario afronte su progreso por su mundo. No obstante, en cada una de las expansiones se garantizan cientos de horas de partida para progresar en la historia, ver las cinemáticas, desbloquear los equipos y objetos especiales, así como para descubrir todos los secretos.

  • ¿Cuántas razas hay disponibles en WoW?

    Las razas se dividen en dos bandos dependiendo de si forman parte de aquellas que luchan por la Horda o por la Alianza. En el lado de la Alianza se encuentran los Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Gnomos, Draeneis, Huargens y Pandarens. En la Horda es posible encontrar a los Orcos, No-muertos, Taurens, Trols, Elfos de sangre, Goblins y Pandarens, dado que estos últimos dividen su afiliación dependiendo del interés del jugador.

  • ¿Qué tipos de personaje se pueden crear en World of Warcraft?

    Hay un total de 12 clases que se dividen dependiendo de cada raza, siendo posible que varias razas compartan clase, lo que lleva a que se pueda experimentar con el sistema de creación de personaje. Las razas disponibles son Guerrero, Cazador, Sacerdote, Chamán, Brujo, Druida, Paladín, Pícaro, Caballero de la Muerte, Mago, Monje y Cazador de demonios.

  • ¿Qué exigencia de requisitos requiere World of Warcraft?

    WoW tiene la particularidad de ser un juego poco exigente en términos de requisitos técnicos, lo que ayuda a que una mayor cantidad de jugadores puedan disfrutarlo. Dispone de un buen sistema para configurar la calidad de visualización dependiendo de la potencia del ordenador, funcionando con modelos antiguos y con portátiles de un rendimiento medio.

  • ¿Qué tipo de soporte proporciona Blizzard en World of Warcraft?

    Blizzard desarrolla toda la atención del juego a través del servicio Battle.net y se asegura de ofrecer a los jugadores un soporte detallista que se esfuerza en resolver cualquier tipo de situación. Se trata de uno de los entornos de juego online más eficientes y seguros.