World of Warcraft

World of Warcraft 5.0.4

WoW no es un juego. Es todo un mundo en línea

World of Warcraft es un juego de rol online. Aquí no vives la historia de un personaje y sus hazañas sino que disfrutas de tu propia aventura para convertirte en una leyenda entre otros jugadores. Ver descripción completa

Imprescindible
10

World of Warcraft es un juego de rol online. Aquí no vives la historia de un personaje y sus hazañas sino que disfrutas de tu propia aventura para convertirte en una leyenda entre otros jugadores.

Asume la responsabilidad de convertirte en un héroe de La Alianza o de La Horda y combate a toda clase de enemigos, además de poder enfrentarte al bando contrario en batallas épicas.

World of Warcraft permite la interacción con miles de jugadores en el mismo territorio, ya sea creando alianzas o enfrentándose unos contra otros en batallas épicas. En World of Warcraft también puedes disfrutar de tu talante más comercial y ganar dinero con objetos que tu mismo fabricarás.

Como todo juego online, Blizzard tiene un equipo de desarrollo dedicado expresamente a crear un flujo constante de nuevas aventuras, continentes nuevos para explorar, y enemigos que vencer. Este contenido augura que World of Warcraft nunca será el mismo mes a mes, sino que ofrecerá de forma continuada nuevos desafíos y aventuras.

World of Warcraft

Descargar

World of Warcraft 5.0.4